¿Cómo Ser Empresaria de la Industria Química y No Morir en el Intento?

ACS Webinars

¿Cuáles son sus retos profesionales y como puedan llegar hacia ellos?

Durante el webinar gratuito, la Ingeniera Química María Elena Torres Jiménez, Directora Ejecutiva de Química Blantex hablará sobre su historia personal y sobre los principios profesionales y empresariales para las mujeres que buscan llegar a puestos directivos en México. Regístrense para conocer cómo y porqué puedes (y debes) llegar siendo mujer a un nivel directivo, y cuáles son los retos y los principios que rigen una vida donde la herencia es la educación.

* If you are having technical difficulties viewing the video please try different internet browsers like Chrome, Firefox, and Explorer. If you still can not access the video please review the following computer prerequisites from our video hosting platform.

Lo Que El Público Aprenderá

  • La importancia de la divulgación de la ciencia
  • El impacto de la pandemia en la percepción de los jóvenes de la ciencia
  • Aprendizajes de pandemia para la post-pandemia

Coproducido con

“Bienvenidos a una serie de webinars presentados en Español sobre la química que está en el octavo año. La Serie de Webinars en Español están organizado con la curación y el gran apoyo de la Dra. Ingrid Montes de ACS, la Dra. Mariana Ortiz Reynoso de SQM, la Dra. Bibi Campos-Seijo de C&EN. Queremos dar las gracias en particular al Dr. Thomas Barton, el presidente anterior de ACS, por crear la oportunidad de unir las dos sociedades de la química para esta colaboración. La producción de los webinars en específico están auspiciados por ACS Webinars.”

ACS Webinars

Ponente y Moderadora

María Elena Torres Jiménez
Directora Ejecutiva, Química Blantex

Dra. Mariana Ortiz Reynoso
Profesora de Tiempo Completo Coordinadora de Vinculación y Extensión de la Facultad de Química, Laboratorio de Farmacia de la Facultad de Química, Universidad Autónoma del Estado de México

Related Content