Nanotecnología Verde

ACS Webinars en español

¿Cómo podemos hacer una nanotecnología más amigable con el ambiente?

Durante el webinar gratuito, el Dr. David Quintanar Guerrero de la Universidad Nacional Autónoma de México explicará el punto de convergencia entre las dos disciplinas emergentes: la Nanotecnología y la Química Verde. Registrarse para descubrir como las actividades nanotecnológicas se deben ligar a un desarrollo responsable con tendencias amigables al medio ambiente, desde su concepción pasando por su uso industrial y terminando en su bajo impacto al medio ambiente.

* If you are having technical difficulties viewing the video please try different internet browsers like Chrome, Firefox, and Explorer. If you still can not access the video please review the following computer prerequisites from our video hosting platform.

Lo Que El Público Aprenderá

  • Conceptos básicos de Nanotecnología y Química Verde 
  • Tendencias en el desarrollo de una Nanotecnología más sustentable
  • Desarrollos e investigación nanotecnológicos relacionados con una tendencia amigable con el ambiente

“Bienvenidos a una serie de webinars presentados en Español sobre la química que está en el séptimo año. La Serie de Webinars en Español están organizado con la curación y el gran apoyo de la Dra. Ingrid Montes de ACS, la Dra. Lena Ruiz Azuara de SQM, la Dra Bibi Campos-Seijo de C&EN. Queremos dar las gracias en particular al Dr. Thomas Barton, el presidente anterior de ACS, por crear la oportunidad de unir las dos sociedades de la química para esta colaboración. La producción de los webinars en específico están auspiciados por ACS Webinars.”

ACS Webinars

Ponente y Moderadora

Dr. David Quintanar Guerrero
Profesor de Carrera Titular, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, UNAM

Dra. Maria del Jesus Rosales Hoz
Profesora Investigadora, Departamento de Química, Cinvestav

Coproducido con

Related Content