Anticuerpos Monoclonales: Plataformas de Purificación y Oportunidades de Desarrollo

ACS Webinars

La biotecnología inició como una actividad de ciencia básica y hoy en día tiene aplicaciones colosales para la salud humana.

Durante el webinar gratuito, el QFB Julio César Saldaña Guerrero, Científico de Bioprocesos del Probiomed discutirá el desarrollo de anticuerpos monoclonales (mAbs) de origen recombinante y su producción, con énfasis en las plataformas de purificación. Regístrense para descubrir como el proceso de producción de mAbs se auxilia de plataformas pre-diseñadas que se aprovechan para bajar el error sumativo y lanzar productos al mercado de manera segura y rápida.

* If you are having technical difficulties viewing the video please try different internet browsers like Chrome, Firefox, and Explorer. If you still can not access the video please review the following computer prerequisites from our video hosting platform.

Lo Que El Público Aprenderá

  • Que es un anticuerpo monoclonal recombinante 
  • Como se producen los anticuerpos monoclonales recombinantes 
  • Cuales son y para qué sirven las plataformas de purificación de anticuerpos monoclonales

Coproducido con

 

¡Comentario sobre el webinar de un asistente!

Excelente presentación, el ponente explica con tanta facilidad del tema, eso habla de la gran experiencia que tiene.

“Bienvenidos a una serie de webinars presentados en Español sobre la química que está en el noveno año. La Serie de Webinars en Español están organizado con la curación y el gran apoyo de la Dra. Ingrid Montes de ACS y la Dra. Mariana Ortiz Reynoso de SQM. Queremos dar las gracias en particular al Dr. Thomas Barton, el presidente anterior de ACS, por crear la oportunidad de unir las dos sociedades de la química para esta colaboración. La producción de los webinars en específico están auspiciados por ACS Webinars.”

Ponente y Moderadora

Q.F.B. Julio César Saldaña Guerrero
Científico de Bioprocesos, Probiomed

Dra. Mariana Ortiz Reynoso
Directora para la Internacionalización de la Investigación y de los Estudios Avanzados, Universidad Autónoma del Estado de México

Related Content