Panorama de la industria farmacéutica: investigación, desarrollo y distribución

ACS Webinars

Un repaso general del proceso de I + D en la industria farmacéutica, con un énfasis en el papel de los profesionales de la química y la química a través de toda la cadena de valor de desarrollo.

* If you are having technical difficulties viewing the video please try different internet browsers like Chrome, Firefox, and Explorer. If you still can not access the video please review the following computer prerequisites from our video hosting platform.

Lo que el público aprenderá

  • Como los profesionales de ciencias químicas aplican sus conocimientos y experiencia en una variedad de contextos en la industria farmacéutica, desde la idea de la concepción hasta la comercialización
  • Como propiedades moleculares son tan importantes y relevantes como la actividad biológica en I + D farmacéutica
  • Las diferencias y similitudes en los retos que se encuentran en farmacéutica preclínica y clínica de I + D

COPRODUCIDO CON

“Bienvenidos a una nueva serie de webinars presentados en Español sobre la química. Es el primer intento de la Sociedad Química de los Estados Unidos (ACS) de producir webinars en Español y con el apoyo de la Sociedad Química de México tenemos planeado tener cuatro en total durante el año. Queremos dar las gracias en particular al Dr. Thomas Barton, el presidente anterior de ACS, por crear la oportunidad de unir las dos sociedades de la química para esta colaboración. La Serie de Webinars en Español están organizado con la curación y el gran apoyo de la Dra. Ingrid Montes de ACS y la Dra. Lena Ruiz Azuara de SQM. La producción de los webinars en específico están auspiciados por la Sociedad Química de México, La Oficina de Actividades Internacionales del ACS y ACS Webinars.”

EXPERToS

Marta Piñeiro Núñez
Lilly Research Laboratories

Ingrid Montes
Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río

More From Webinars