La Ciencia y la Tecnología de Alimentos al Servicio de la Humanidad

ACS Webinars

La ciencia y la tecnología de alimentos juegan un papel primordial en garantizar la disponibilidad de alimentos seguros para la creciente población mundial. Dados los datos alarmantes sobre los retos que enfrenta la producción y distribución de alimentos, la industria alimentaria se posiciona como gran proveedor de soluciones para nutrir a la población.

Durante el webinar gratuito, la Dra. Rebeca López-García, Directora de Logre International Food Science Consulting, se discutirán diferentes ejemplos de tecnologías innovadoras y se presentarán algunas de las oportunidades que existen para los individuos con una sólida formación en el área de los alimentos.              

* If you are having technical difficulties viewing the video please try different internet browsers like Chrome, Firefox, and Explorer. If you still can not access the video please review the following computer prerequisites from our video hosting platform.

Lo Que El Público Aprenderá

  • Información sobre las necesidades de producción, distribución y almacenamiento de alimentos para atender los problemas actuales de alimentación y abordar la pérdida y desperdicio de alimentos
  • Nuevas tecnologías de producción de alimentos y los retos que enfrentan
  • Tendencias sobre la Industria de Alimentos 4.0

Coproducido con

Ponente y Moderadora

Dra. Rebeca López-García
Directora, Logre International Food Science Consulting

Dra. Mariana Ortiz Reynoso
Profesora de Tiempo Completo Coordinadora de Vinculación y Extensión de la Facultad de Química Laboratorio de Farmacia de la Facultad de Química Universidad Autónoma del Estado de México

Related Content