Descubrimientos y Sorpresas en la Síntesis y la Biología de los Productos Naturales

¿Habrá una ruta para la aplicación de la síntesis orgánica que permita nuevas oportunidades de estudio y descubrimiento en biología?

Durante el webinar gratuito, el Dr. Erick Carreira, Profesor de ETH Zürich, Editor y Jefe de JACS presentará los esfuerzos de su grupo por descubrir y estudiar métodos sintéticos que permitan acceder a metabolitos secundarios de importancia para la salud y el bienestar humanos.  Regístrese para conocer una emocionante investigación que abarca la síntesis química básica y las aplicaciones biológicas en la biología de los receptores.

* If you are having technical difficulties viewing the video please try different internet browsers like Chrome, Firefox, and Explorer. If you still can not access the video please review the following computer prerequisites from our video hosting platform.

Lo Que El Público Aprenderá

  • Las nuevas estrategias y tácticas en la síntesis asimétrica
  • La química de los cannabinoides
  • Las sondas para estudiar la vía de los endocannibinoides

“Bienvenidos a una serie de webinars presentados en Español sobre la química que está en el séptimo año. La Serie de Webinars en Español están organizado con la curación y el gran apoyo de la Dra. Ingrid Montes de ACS, la Dra. Lena Ruiz Azuara de SQM, la Dra Bibi Campos-Seijo de C&EN. Queremos dar las gracias en particular al Dr. Thomas Barton, el presidente anterior de ACS, por crear la oportunidad de unir las dos sociedades de la química para esta colaboración. La producción de los webinars en específico están auspiciados por ACS Webinars.”

Ponente y Moderadora

Erick Carreira
ETH Zürich y JACS 

Ingrid Montes
Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras

Related Content