International Students Espanol

Información por los Estudiantes Internacionales

La Educación en las Ciencias QuÍmicas al Nivel de Posgrado en los E.E.U.U.: Una GuÍa Internet para los Estudiantes Internacionales

Audiencias

El comitÉ de las actividades internacionales de la sociedad quÍmica en los E.E.U.U. (ACS) reconoce que hay una necesidad para la información para que los estudiantes extranjeros (al nivel posgrado) puedan explorar oportunidades de estudiar ciencias quÍmicas en los E.E.U.U.

Una variedad de fuentes Internet ahora proporciona dinÁmicamente a una abundancia de la información sobre la educación superior en los E.E.U.U., los sistemas universitarios, los campos y carreras del estudio, las condiciones de la aplicación y de la admisión, el apoyo financiero, y la vida estudiantil en los E.E.U.U.

Este website es un recurso para estudiantes, facultad o los profesionales que aconsejan individuos que buscan la información sobre oportunidades educativas de las ciencias quÍmicas al nivel posgrado en los E.E.U.U.

Contenido

En formato de preguntas y fuentes de información del gobierno, de la educación superior, de las asociaciones, y del sector comercial, este sitio contiene los 'websites' referente a la información para los estudiantes internacionales en los aspectos del sistema educativo de los E.E.U.U. y especÍficamente, de procedimientos para identificar oportunidades y para prepararse para el estudio en las ciencias quÍmicas en los E.E.U.U. Los 'websites' proporcionados no constituyen un listado endosado o comprensivo, sino que proporcionarÁn a un buen comienzo en cuÁl estÁ disponible.

El sitio se ordena en cinco Áreas claves cada uno de las cuales proporcione 'hotlinks' del WWW para información adicional:

  • Estructura
    que incluye la información de carÁcter general sobre cómo se ordena el estudio del graduado de los E.E.U.U. y se asegura la calidad
  • Recursos
    sobre programas al nivel de posgrado en las ciencias quÍmicas en los E.E.U.U. - que proporciona a la información en programas, cursos del estudio e instituciones
  • Admisión
    que proporciona a la información en las pruebas, procedimientos de la admisión, transferencia de crÉdito, visas y requerimientos de la inmigración
  • Aspectos financieros
    de estudiar en los E.E.U.U. - que detalla fuentes para apoyo financero e información sobre los gastos de vivir y estudiar en los E.E.U.U.
  • La vida en los E.E.U.U.

Los 'websites' proporcionados no constituyen un listado endosado o comprensivo, sino que proporcionarÁn a un buen comienzo en cuÁl estÁ disponible.